Nos proponemos construir nuestro futuro sobre una base solida:

LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES

Así Somos

Profesionalidad y seriedad con una plantilla de profesionales.Maxima calidad y garantía mediante contrato.Tu lo imaginas y nosotros hacemos realidad tus sueños con unos precios muy competitivos,construimos su reforma o vivienda siguiendo su proyecto o el que realicen nuestros técnicos según sus deseos cumpliendo con los plazos acordados.Visita gratuita sin compromiso,para presupuesto aproximado mandar correo con la información de la que disponga.

CONSTRUCCIONES ANTRY es una empresa de construccion y reformas especializada en obras de edificación de obra nueva,reformas de todo tipo(fontanería,electricidad,tarimas,albañilería,etc...)La estructura para la que está dimensionada CONSTRUCCIONES ANTRY , nos hace ser muy competitivos en obras de gran volumen aunque es nuestro objetivo un crecimiento que nos pueda provocar la cercanía a nuestros clientes y equipos de obra. Los ejes de nuestro trabajo son la Seguridad en las obras, y la Calidad en la ejecución.Santos dirige el Departamento de Supervisión de Obras, que día a día transmite a los equipos soluciones para la consecución de estos objetivos e imprime criterios. Un meticuloso estudio de los Proyectos nos permite proponer planificaciones técnicas y económicas muy fundamentadas que se materializan en cumplimiento de Plazos y Precios.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS

En calidad de presidente de CONSTRUCCIONES ANTRY, es un orgullo para mí hacer esta breve reflexión sobre nuestra historia en el desarrollo de nuestra actividad. Se inicia el camino de CONSTRUCCIONES ANTRY de la mano de los dos accionistas que la componemos, sobre la base de un proyecto serio, comprometido y a largo plazo. Esta misión ha sido posible gracias a los principios y valores que hemos aplicado a la gestión y al crecimiento de la empresa, a la relación con nuestros clientes, trabajadores y proveedores. Nuestra actividad principal se basa en la edificación residencial, reformas en general,chalets,etc...que estamos desarrollando en ámbito nacional, pero también ejecutamos proyectos de terciario y obra civil. CONSTRUCCIONES ANTRY se ha caracterizado siempre por la permanente adaptación a la evolución del sector de la construcción, desde el punto de vista normativo y técnico, siempre enfocada a cubrir las necesidades de nuestro cliente. Somos conscientes de que los éxitos son colectivos y que contamos con un equipo de grandes profesionales comprometidos con el proyecto de CONSTRUCCIONES ANTRY, con el que seguiremos en nuestra senda marcada en la fundación de esta empresa, adaptándonos a los cambios sin variar los principios sobre los que cimentamos esta compañía, desde la responsabilidad y el compromiso. SUSANA PRESIDENTA DE CONSTRUCCIONES ATRY

santos@construccionesantry.es

susana@construccionesantry.es